Sobre The Gathering

Carles carles at catodic.net
Thu Jan 20 22:30:10 CET 2005

En/na Alberto ha escrit:

> Una preguntita (a lo mejor es una obviedad): ¿Si "The Gathering" es el
> piloto, por que se incluye como pelicula independiente y no dentro del
> pack de episodios como primer episodio de la serie?

'The Gathering', por diversas razones, se rodó y emitió un año entero
antes del inicio de la primera temporada de la serie. Es por eso por lo
que hay diferencias notables entre és y la serie regular, y
probablemente por lo que se mantiene como una entidad separada.

También puede tener que ver que no se engloba en el mismo "lote" de
producción de la serie. Normalmente, los pilotos de 2 horas se cuentan
como los episodio 1 y 2 de la serie (y en las reemisiones se acostumbran
a partir así). Pero 'The Gathering', como digo, fue un caso especial, y
su producción fue aislada.

> En/na cnn ha escrit:
> Las:

> A mi no me pareció tan malo, pero la verdad q hay cosas (como el
> maquillaje) q dejan mucho q desear.

Te refieres al maquillaje que ganó un Emmy (el único de la serie) el año
de su emisión? ;) ;) ;)

Carles