<spain-b5> Sobre The Gathering

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jan 20 23:59:35 CET 2005

> También puede tener que ver que no se engloba en el
> mismo "lote" de
> producción de la serie. Normalmente, los pilotos de
> 2 horas se cuentan
> como los episodio 1 y 2 de la serie (y en las
> reemisiones se acostumbran
> a partir así). Pero 'The Gathering', como digo, fue
> un caso especial, y
> su producción fue aislada.

¿Con los pilotos largos siempre es así? ¿Tan raro es
el caso de The Gathering?
Sobre este mismo tema. Antes era imprescindible hacer
un piloto, ahora hay algunos casos en los que no se
hace.

> cosas (como el
>
> Te refieres al maquillaje que ganó un Emmy (el único
> de la serie) el año
> de su emisión? ;) ;) ;)

Los premios Emmy no los entiendo muy bien. Deben ser
como los TP de aquí, que se dan las cadenas de TV
entre sí.
Los Globos de oro, en cuanto a series, tampoco me
parecen fiables (se los dan a la serie de moda).

Y sobre maquillaje... También tiene uno a efx el
piloto ¿No? Y ambos son horribles hasta para la época
en que se filmó.
Si quieres maquillaje en una serie, Buffy y, sobre
todo, Angel :P

Saludos.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)