<spain-b5> B5 thirdspace

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Jan 21 10:38:53 CET 2005

--- Alfonso de Terán Riva <koshverde at gmail.com> wrote:

> Tenía entendido que el motivo de no hacerlo así
> (creo que lo leí en la
> lurker) era que intentaron usar la voz de Mira
> Furlan, pero tratada
> por ordenador para darle un timbre de varón. El
> resultado no era
> convincente y decidieron dejarlo correr.

Furlan se negó a tener tapados hasta los ojos...
porque consideraba que si nisiquiera se le veían sus
ojos (pues le querían poner unas lentillas) que no se
vería su interpretación y su expresividad.

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms