<spain-b5> B5 thirdspace

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 21 12:27:33 CET 2005

> Oh, no, eso es una provocación para Joaquín...
> prepáraos para un
> debate de la famosa serie "¿Existe el honor en la
> guerra?" :-P

Bueno bueno, es una opinión :P

Sobre lo del maquillaje de Delenn, he buscado en la
Lurker:

"Delenn was originally going to be a fairly
sexually-ambiguous character...a male character,
played by a female, with a computer altered
voice...but we couldn't make the alteration sound good
enough to satisfy us, so we left her a her. "

Que no pudieron hacerlo bien y lo dejaron.

El premio que confundía con el piloto creo que es un
Hugo... Lo comprobaré también.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)