<spain-b5> OT: Farscape

candrago candrago at wanadoo.es
Fri Jan 28 00:11:53 CET 2005

Silencer,con fecha jueves, 27 de enero de 2005, 10:34:47 p.m., escribió:

Silencer> llevo 6 capítulos
Silencer> y me parece bastante malilla.

Silencer>  Me han dicho q luego mejora mucho, la trama y
Silencer> tal...Q opinais por aquí?

Mi opinion muy personal y siempre discutible es q como los buenos vinos mejora con el tiempo :)

Tiene sus capitulos flojos y no es Babylon 5 pero la ultima temporada me gusto mucho.

                        n,
                      _/ | _
                     /'  `'/
                    .'    |