<spain-b5> OT: Farscape

Carles carles at catodic.net
Fri Jan 28 00:56:11 CET 2005

En/na Silencer ha escrit:

> Me he decidido a ver esta serie (ya q la de Lost está parada de
> momento) y...No sé q decir, llevo 6 capítulos y me parece bastante
> malilla.
>
> Me han dicho q luego mejora mucho, la trama y tal...Q opinais por aquí?

Curioso, justo ayer ví la miniserie de tres horas con la que concluye la
serie...

Mi opinión al empezar a ver Farscape fue la misma que tú, más o menos:
me parecía curiosa, con buen aspecto, pero un poco "tonta". Mi opinión
cambió progresivamente a lo largo de la primera temporada, a medida que
le cogía el "punto" a los personajes y evolucionaba la trama, hasta
convertirme en un adicto. Es una de las series con las que más me he
divertido en los últimos años.

Carles