<spain-b5> OT: Farscape

Silencer srm.red at kobo.es
Fri Jan 28 01:11:05 CET 2005

Hola:

Respondo a uno solo, pero lo hago extensivo a todos:

From: Carles

>Mi opinión al empezar a ver Farscape fue la misma que tú, más o menos:
>me parecía curiosa, con buen aspecto, pero un poco "tonta".

Eso es.

Los dialogos me parecen un poco tontos, no le acabo de coger la gracia a los
personajes (menos a "la de azul", q de momento es la unica q me gusta), me
parece q meten mucho "tecnobable" (q c*ñ* es eso de "velocidad galáctica"
XDDD)...Vamos, q a veces me parece estar viendo un capítulo de "Enano Rojo",
pero sin ser una serie (solo) de humor.

Igual más adelante me gusta, porq todo el mundo me ha dicho lo q vosotros, q
luego mejora mucho y eso.

Ya veremos.

Saludos

cnn

PD= El capitulo del planeta en el q tienen esclavizada a la gente con una
raiz...Me ha gustado, hasta q lo resuelven todo cuando el critter ése se
pone a mear, anda que...
XDDDDDDDD

Carlomagno necesita tu ayuda.
No seas perro y dame un soldado