<spain-b5> OT: Farscape

grendel Francisco.Selles at uv.es
Fri Jan 28 08:18:27 CET 2005

At 01:11 28/01/2005 +0100, you wrote:

Te doy también mi opinión a falta de ver la miniserie q pone punto final a
la serie.
FARSCAPE es una serie magnífica. Al principio puede q le cueste coger el
nivel (como a casi todas la series, especialmente las de cf), pero llega un
momento en q los personajes están tan bien definidos y sus acciones y
comportamientos llevan una evolución tan bien traída, q engancha
irremediablemente.
Yo creo, como alguien ha apuntado, q la mejor con diferencia es la 3a
temporada, pero todas son muy recomendables.
Eso sí, humor tiene a punta pala, pero en mi opinión, eso aún la hace mejor.

En cuanto a SG-1, reconozco q aunque no la detesto, sí me parece muy sosa,
chorra y tal vez, aburridilla.
Cosa q no comparto de ST:DS9, de la q estoy viendo la 2a temporada y me
parece q tiene uno de los mejores elencos de personajes de lo más
aprovechados. Y dicen q las primeras temporadas son las más flojas!.

Igual con GALACTICA. No sé cuantas veces le he leído ya a Juanjo (jejej) q
el piloto es aburrido y un bodrio. A mí me pareció estupendo!!!.
Vale q hay cosillas q se podían haber ahorrado o q pueden no gustar, pero
el conjunto es un telefilme remake de aquella casposerie, muy logrado y
sumamente entretenido. Deseandito estoy de ver los episodios q le siguen!!!
Si hasta le gustan a JJ.
;-))

Otra coincidencia: FIREFLY. Sólo 13 episodios a la espera de la peli, y 13
episodios impecables. LOs personajes también son uno de los puntos fuertes.
Me gustó mucho, la verdad.

>PD= El capitulo del planeta en el q tienen esclavizada a la gente con una
>raiz...Me ha gustado, hasta q lo resuelven todo cuando el critter ése se
>pone a mear, anda que...
>XDDDDDDDD

Un apunte: cuando vi por primera vez FARSCAPE y vi a Rygel, me pareció
patético y estuve a puntito de dejar de ver la serie.
Hoy por hoy, Rygel es uno de mis personajes favoritos de cf, a pesar de su
aspecto cutre. Y es q darle una personalidad a un critter como ese y llegar
a creertelo y cogerle cariño, es un buen ejemplo de cómo es FARSCAPE.

sALUDOS.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com