<spain-b5> OT: Farscape

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Fri Jan 28 10:45:09 CET 2005

Hola,

De Grendel:
> (jejej) q

Te dedico el artículo de hoy de mi blog :-) Y sigo manteniendo que el
piloto es una castaña. Sin embargo, los siguientes episodios son
fenomenales.

De Grendel:

A mí Firefly me gustó bastante también, pero hay que reconocer que
algunos episodios son algo rollo si tenemos en cuenta que se trata de
una primera temporada. Creo que Whedon pecó de "veterano" y no pensó
que había gente que se acercó a la serie sin conocer sus trabajos
previos y acabó cambiando de canal. Es una buena serie, no obstante.

Saludos,
Juanjo