<spain-b5> OT: Farscape

grendel Francisco.Selles at uv.es
Fri Jan 28 11:12:52 CET 2005

At 10:45 28/01/2005 +0100, you wrote:
>Hola,
>
>De Grendel:
>
>Te dedico el artículo de hoy de mi blog :-) Y sigo manteniendo que el
>piloto es una castaña. Sin embargo, los siguientes episodios son
>fenomenales.

Jo, y yo q me esperaba aparecer en esa dedicatoria en el blog... sniff.
XDXDX

Bueno, yo aún no he visto los episodios de la serie regular, pero los
espero ansioso tras ver tu entusiasmo y leer el blog.
Ya q si te parecen tan buenos y el piloto tan malo, imagina q serán para
mí, q me gustó bastnte el piloto!!.
Por cierto, q creo q si conoces la serie original, aprecias mejor el remake
del piloto, viendo como han adaptado personajes, situaciones, etc. a una cf
más actual (ay, esa aparición de los vipers originales!!! q nostalgia).
Los actores, a mí me parecieron bastante correctos. Tal vez lo peorcito esa
cylona (aunque la escena con la niña en la Tierra es cojonuda) y su
noviete, pero bueno, se perdona.

En fin, q seguiremos hablando de la serie. Ya t contaré cuando vea esos
episodios!.
(por cierto, q en la lista de TV no comentaste nada respecto al último
episodio de LOST!!)
;-))

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com