<spain-b5> OT: Farscape

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Fri Jan 28 11:56:19 CET 2005

Hola,

> Jo, y yo q me esperaba aparecer en esa dedicatoria en el blog... sniff.
> XDXDX

Qué ególatra :-P

> Ya q si te parecen tan buenos y el piloto tan malo, imagina q serán para
> mí, q me gustó bastnte el piloto!!.

Pues con lo raro que soy, quizá hasta te disgusten. Lo cierto es que
en EEUU está superando en audiencia a Enterprise ¡y eso que Galáctica
va por cable!. Espero que hagan una segunda temporada porque el final
de la primera es :- (______)

> Los actores, a mí me parecieron bastante correctos.

El cambio espectacular lo han dado Starbuck y Bumer. He pasado de
detestarlas a que se hayan convertido en mis favoritas.

> Tal vez lo peorcito esa
> cylona (aunque la escena con la niña en la Tierra es cojonuda) y su
> noviete, pero bueno, se perdona.

La historia de la cylona y Baltar me resulta complicada de tragar.
Está claro que ese tío es un peligro para todos y que no está bien de
la cabeza y la gente le trata como si fuera un valioso componente de
la nave. Si es que se merecen todo lo que les pasa, que son más
cándidos que los capitanes de Star Trek X-D

> (por cierto, q en la lista de TV no comentaste nada respecto al último
> episodio de LOST!!)

Se me acumula el curro :-) pero me gustó mucho. Los dos últimos han
estado fenomenal. Basta de flashbacks idiotas, que avance la historia
jeje

Un saludo,
Juanjo