<spain-b5> Mi opinion sobre Galactica 2003

ecasas at plciberdrola.com ecasas at plciberdrola.com
Fri Jan 28 14:11:05 CET 2005

> (...)
>
> Has visto Babylon 5?

   Bueno... como verla, sí que la he visto. Pero adolece de ciertos
problemas... empezando por los FX y, la verdad, hay algunos episodios
francamente flojos y aburridos. Vale, son pocos, pero los hay. Y tanto
que me cuesta acabarlos.

   Será que Galactica tienen más dinero por episodio, quizá que ahora son
mas asequibles ciertos efectos, pero el hecho es que Galáctica me la
"creo" más.

   Y que conste que Babylon 5 está entre mis 5 series preferidas, ¿¿eh??