<spain-b5> OT: Galactica 2003

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 28 14:52:00 CET 2005

> Tú lo has querido: http://blogia.com/cajatonta Justo
> ahora está sin
> imágenes, que los de Wanadoo me la tienen jurada,
> pero lo cambiaré
> pronto :-)

Gracias, le echaré un vistazo

> Yo pienso lo contrario. La primera temporada es muy
> buena, y desde
> luego mejor que la miniserie inicial, que no me
> gustó mucho.

Cuestión de gustos :)

> me
>
> Como os mola insistir siempre el mismo tema, tienen
> que partir de sus
> referencias, ¿pretendéis que sea un mundo parecido a
> Finlandia o
> Uruguay, por ejemplo? ;-)

No es eso.. Quiero algo más universal. Corcho, que no
es la Tierra, ni una avanzacilla estadounidense. Algo
como Babylon 5, no tan americano.
Para cosas americanas, ya tengo El ala oeste :)

 > La música tampoco es  muy buena.
>
> Ni los títulos de crédito. Deberían mejorar esto
> para el segundo año.

Los créditos iniciales son horribles. Y lo peor, el
revienta capítulos de resumen que ponen en los canales
de donde conseguimos los capis en internet.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)