<spain-b5> OT: Galactica 2003

cnn srm.red at kobo.es
Fri Jan 28 14:44:17 CET 2005

Hola:

"J.J. Cabrejas" escribió:

>Como os mola insistir siempre el mismo tema, tienen que partir de sus
>referencias, ¿pretendéis que sea un mundo parecido a Finlandia o
>Uruguay, por ejemplo? ;-)

Yo creo q es más un problema nuestro q suyo, si alguien más, aparte
de USAlandia (o sajones, en general), hiciera series decentes de
ciencia ficcion, no tendríamos esa sensacion de "imperalismo yankee".

Aunq, todo hay q decirlo, en Babylon 5 apenas tenía esa sensacion.

Pero vamos, q conste q a mi tb me revienta un poco lo q decis (no en
concreto de Galactica, q solo he visto el cap. piloto), pero (por
ejemplo) tb me revienta q en las peliculas españolas SIEMPRE haya el
mismo ambiente, y parezcan todas iguales, por eso digo q debe ser más
problema nuestro q suyo
:)

cnn