<spain-b5> OT: Galactica 2003

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Fri Jan 28 14:36:47 CET 2005

Hola,

> No conozco tu blog.

Tú lo has querido: http://blogia.com/cajatonta Justo ahora está sin
imágenes, que los de Wanadoo me la tienen jurada, pero lo cambiaré
pronto :-)

> La serie baja el nivel, pero es normal, sobre todo en
> la primera temporada.

Yo pienso lo contrario. La primera temporada es muy buena, y desde
luego mejor que la miniserie inicial, que no me gustó mucho.

> Los puntos débiles que yo veo: los personajes, un poco
> tópicos por ahora,

Nooooooo te lo consiento, Cotoooooooooo. No, coñas aparte, los
personajes es lo que más me ha gustado. Incluso no sabía muy bien qué
pintaba la historia de Halo en Caprica, pero al final tiene su sentido
en el desarrollo de la trama y de los propios personajes.

> También cierto tufillo típico de Estados Juntitos me
> fastidia en algunos capítulos.

Como os mola insistir siempre el mismo tema, tienen que partir de sus
referencias, ¿pretendéis que sea un mundo parecido a Finlandia o
Uruguay, por ejemplo? ;-)

> La música tampoco es  muy buena.

Ni los títulos de crédito. Deberían mejorar esto para el segundo año.

Saludos,
Juanjo