<spain-b5> OT: Farscape

Francisco Benitez-Cano benitezcano at yahoo.com
Fri Jan 28 20:01:13 CET 2005

No entiendo el comentario sobre Whedon. Ángel empezó
en paralelo a la cuarta temporada de Buffy y ha durado
5 temporadas (Buffy 5 + 2). Firefly es del mismo año
que la 4ª temporada de Ángel (Summer Glau, River en
Firefly, aparece en un episodio de la tercera
temporada de Ángel; a Whedon le gustó y se la llevó a
Firefly).
Cancelada Firefly y terminada Ángel, empezó a preparar
otra serie basada en un personaje de Buffy, en este
caso Giles, pero la peli de Firefly y supongo que
ahora X-Men 3 ha mandado el proyecto al limbo.

uhmmm... ¿Alguien sabe si Tim Minear está con él en
X-Men 3?