Re: <spain-b5> OT: ya no sé ni de qué hablamos :P

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 28 20:36:00 CET 2005

Se rumorea que Ripper, la serie sobre Gilles, se fue
al traste al meterse en Firefly. Tim Minear está con
otro proyecto de serie, pero no sé mucho, sólo que
está en fase muy prematura.
Busca en la imdb si está también en XMen, so vago.

Había un rumor estúpido y que no me creo sobre una
claúsula de los actores de la peli de Firefly: durante
diez años no podrían hacer de nuevo la serie, para
hacer más pelis. Ridículo.
Espero que la peli arrase y vuelvan con la serie.
Prefiero una serie de ese calibre, aunque sean dos
temporadas nada más, a dos o tres películas donde no
hay tanto tiempo para contar y desarrollar cosas.
Prefiero calidad a espectacularidad, y ultimamente hay
que irse a las series para ver algo decente, porque en
cine.. ufff.

 --- Francisco Benitez-Cano <benitezcano at yahoo.com>
escribió:

> No entiendo el comentario sobre Whedon. Ángel empezó
> en paralelo a la cuarta temporada de Buffy y ha
> durado
> 5 temporadas (Buffy 5 + 2). Firefly es del mismo año
> que la 4ª temporada de Ángel (Summer Glau, River en
> Firefly, aparece en un episodio de la tercera
> temporada de Ángel; a Whedon le gustó y se la llevó
> Firefly).
> Cancelada Firefly y terminada Ángel, empezó a
> preparar
> otra serie basada en un personaje de Buffy, en este
> caso Giles, pero la peli de Firefly y supongo que
> [...]

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)