<spain-b5> Mi opinion sobre Galactica 2003

Eduardo ecasas at plciberdrola.com
Fri Jan 28 22:33:18 CET 2005

>ST según los fans son así, y me parecen tomaduras de
>pelo :P. Los únicos interesantes en mi opinión, y no
>buenos buenos, los de los Borg.

         Bueno... Star Trek tiene unas premisas "clásicas", que sólo DS9
obvió en parte... Una de ellas es que, al final de cada episodio, todo
vuelve como al principio. Ejemplos claros son los 1013 tripulantes del
Enterprise-D, por mucho que varios mueran, sean transferidos o estén en
misiones en planetas lejanos...  Otro de los grandes misterios es el pocket
de "lanzaderas infinitas" que tiene el Voyager... Pero los aceptamos como
son... porque los queremos :)

>Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas perras
>son. Te creo porque eres compañero de la lista, si me
>lo dice otro o lo leo en otro lado no me lo trago :)

         Perdón, perdón... me he equivocado. Es un millón de dólares POR
EPISODIO. Lo puedes ver en
http://www.galactica2003.net/classic/index.shtml, que además da la
casualidad de ser una página oficial.

         No es mi costumbre hablar sin estar bien informado... JEEJEJ...

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es