<spain-b5> Mi opinion sobre Galactica 2003

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 28 20:26:26 CET 2005

> "Bueno,
> vale, tenéis razón, pues
> nos vamos". Que no, que no me sirve...

A mi me parece magnífico y original. Una forma de
quedarse con el público muy arriesgada :)

>   Voyager tiene algún muy buen episodio, un puñado
> decentes, y muchos
> malos. "The year of hell" es un episodio (doble)
> realmente soberbio en
> todos los aspectos. En cuanto a otros efectos
> especiales...

No he visto la serie entera, no me atrevo. Year of
hell no me gustó. Típico Star trek donde se aprovecha
para hacer lo que no se atreven en otros episodios y
luego volverlo a arreglar todo con viajecito en el
tiempo. La verdad es que aborrezco esa clase de
capítulos, y algunos de los mejores de las series de
ST según los fans son así, y me parecen tomaduras de
pelo :P. Los únicos interesantes en mi opinión, y no
buenos buenos, los de los Borg.

>   Pues leí el presupuesto de la serie original... un
> millón de dólares por
> temporada. Para ser 1978, no está mal. Pero claro,
> en guión como que no
> invertían mucho...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas perras
son. Te creo porque eres compañero de la lista, si me
lo dice otro o lo leo en otro lado no me lo trago :)

Que animado está esto hoy :D

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)