<spain-b5> OT: Farscape

Eduardo ecasas at plciberdrola.com
Sat Jan 29 11:11:45 CET 2005

>¿Qué? Eso no es verdad. Tras la quinta temporada, los derechos de la
>Warner (cadena) finalizaron sobre Buffy y, a la hora de renovar, vino
>la UPN y puso más dinero sobre la mesa, de modo que FOX (productora)
>se llevó la serie a esta cadena e hizo dos temporadas más, pero nunca
>se "resucitó" la serie. Y tampoco es cierto que fuera horrible, sino
>que más bien fueron las mejores (en mi opinión). Y siempre estuvo
>Whedon encima de ella.

         En mi humilde opinión, al principio, Buffy me aburría. Después fue
tolerable. Pero la sexta... BUFFF, la sexta... Sin haber visto aún la
séptima, la sexta temporaba lograba emocionarme día sí, día también. Y,
naturalmente, "Once more, with feeling", la habré visto un docena de veces.
Y su BSO es fija en mi coche...