<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Jan 29 14:00:07 CET 2005

A Alex y a Eduardo:

> Jo, hay demasiados para solo escoger uno... Pero
> bueno,

que igual de esto hago un articulo para el boletín de
la Asociación!!!

puestos a
> escoger: Londo mirando cómo bombardean Narn mientras
> el cristal
> refleja una expresión de "Dión "¿qué he hecho?" en
> su cara.

carga de culpa del personaje... buf...
----------------------------

 Toooodo el episodio Severed Dreams es soberbio. De
hecho, para mí es mucho más climático que los finales
en sí de ambas guerras.

>>> si!!!

    (...)Ese en que torturan a Sheridan. Todo el
 episodio con sólo dos personajes: el torturador y el
torturado. Y sin hacerle apenas nada. (...)

gusta demasiado, aunque es cierto que te tiene en
tensión todo el rato.... se sufre, vaya...

Sheridan y los suyos encierran a la guardia nocturna
en los hangares y salen todos los Narn como nuevo
cuerpo de seguridad

Light .. sniff...

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms