<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Jan 30 13:48:41 CET 2005

SPOILERS (por si las flies)

cuál es) de la 5ª, cuando Lennier ya ha entregado las
pruebas de que los Centauri son los culpables de los
ataques a naves de la Liga.... cuando proyectan las
imágenes de la nave siendo destruída.. y se oye "Por
favor, no disparen , hay niños a bordo"... y se ven
las caras de horror, estupefactas de todos los
miembros del consejo, la cara de G'Kar.. y por fin la
de Londo... totalmente horrorizado.. pienso que es una
escena de una gran carga emocional...

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms