Re: <spain-b5> Los momentos más emocionantes de Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Jan 30 13:36:00 CET 2005

> lo

> es de los mejores MOMENTOS CÓMICOS..... dice algo
> así
> como que "están evolucionando ante mis ojos, debo
> matarlos antes de que aprendan a hablar"... Sí, es
> gracioso la verdad.... y momentos cómicos también
> los
> hay....

Es de "La transición de Vir", un episodio aburrido que
tiene un par de buenos momentos. Me gusta más la cara
de susto del Pak´Ma´Ra cuando hay jaleo entre el Narn
y otra persona, en uno de los pasillo.
Y para momentos cómicos, "Una vista desde la galería",
con la magnífica conversación del sabor a pollo, o
todas las escenas de Londo y G´kar encerrados en el
ascensor en el capítulo de las bombas.

Spoliers

<

<

<

...Y vemos a Marcus, cuando llegó

Todo el capítulo es para llorar.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)