<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Jan 30 10:41:53 CET 2005

--- Silencer <srm.red at kobo.es> wrote:

> [...]
> ver salir el sol"
> [Toma de Delenn de perfil viendo el amanecer]

> Capítulo 5x22
>
> Títulos de crédito del final, vamos viendo las tomas
> de los protagonistas, en el inicio de la serie y en
> el último capítulo (con una gran y emotiva banda
> sonora de fondo), van pasando todos: Sheridan recien
> llegado, y con perilla; Ivanova; Garibaldi; Delenn;
> Franklin; Lennier...Y vemos a Marcus, cuando llegó y
> tb vemos la pantalla q anuncia q está criogenizado
> en espera del descubrimiento de una técnica de
> resurrecion "Requested by: Susan Ivanova".

cuando por fin Ivanova, nombra a MArcus, creo que es
un momento muy emotivo.... y también cuando Ivanova,
ya vestida de Ranger Uno.. dice aquello de que
"Babylon 5 nos enseñó... sobre todo..que siempre
existen nuevos principios.. incluso para gente como
nosotros.."

> Capítulo ¿?¿?¿?
>
> Lo recuerdo vagamente (de cuando lo vi en TV, hace
> unos añitos ya) pero hay un capítulo en q Londo
> tiene una plaga de no sé qué en su habitación, y
> pide q la fumiguen o algo así. Pasa el tiempo y
> aquello sigue, y dice q se va a encargar
> personalmente de ello, q quiere acabar con esas
> polillas antes de q desarrollen "capacidades
> comunicativas" (o algo similar), la verdad es q es
> uno de los golpes q más gracia me hicieron de toda
> la serie (si alguien se acuerda mejor de cómo es, lo
> agradecería :D )

es de los mejores MOMENTOS CÓMICOS..... dice algo así
como que "están evolucionando ante mis ojos, debo
matarlos antes de que aprendan a hablar"... Sí, es
gracioso la verdad.... y momentos cómicos también los
hay....

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms