Re: <spain-b5> Los momentos más emocionantes de Babylon 5

Silencer srm.red at kobo.es
Sun Jan 30 02:02:58 CET 2005

Hola:

Yo tengo mucho, y de varios ni me acuerdo.

Así, a bote pronto pongo algunos q no se han dicho todavía (coincido en la mayoría, sobre todo en el de Londo y el ataque al mundo Narm):

SPOILER

Capítulo 5x22

"En cuanto a Delenn, cada mañana durante el tiempo q vivió, se levanto cada día antes del amanecer para ver salir el sol"
[Toma de Delenn de perfil viendo el amanecer]

Capítulo 5x22

Títulos de crédito del final, vamos viendo las tomas de los protagonistas, en el inicio de la serie y en el último capítulo (con una gran y emotiva banda sonora de fondo), van pasando todos: Sheridan recien llegado, y con perilla; Ivanova; Garibaldi; Delenn; Franklin; Lennier...Y vemos a Marcus, cuando llegó y tb vemos la pantalla q anuncia q está criogenizado en espera del descubrimiento de una técnica de resurrecion "Requested by: Susan Ivanova".
Un gran detalle.

Capítulo ¿?¿?¿?

Lo recuerdo vagamente (de cuando lo vi en TV, hace unos añitos ya) pero hay un capítulo en q Londo tiene una plaga de no sé qué en su habitación, y pide q la fumiguen o algo así. Pasa el tiempo y aquello sigue, y dice q se va a encargar personalmente de ello, q quiere acabar con esas polillas antes de q desarrollen "capacidades comunicativas" (o algo similar), la verdad es q es uno de los golpes q más gracia me hicieron de toda la serie (si alguien se acuerda mejor de cómo es, lo agradecería :D )

Saludos

cnn

Carlomagno necesita tu ayuda.
No seas vago y dame un soldado