Re: <spain-b5> Los momentos más emocionantes de Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Jan 29 14:16:16 CET 2005

Mis momentos:

Londo en el bombardeo de Narn. Sheridan declarando la
independencia de Babylon 5 y antes recibiendo la
noticia del bombardeo de marte; en ese mismo capítulo,
el momento en la ISN, cuando es atacada.
Z´Ha´Dum, el clímax final.
Los minutos finales de "La llamada", de la cuarta
temporada. La conversación con Delenn y Kosh en "La
hora de la loba" sobre Sheridan ("El respeto es
irrelevante").
En "Expiación", Delenn en el Consejo tras el ataque
terrícola.
En "In the beginning" el discurso de la presidenta, el
pendiente de Ivanova y algún otro.
En "Confesiones y lamentaciones" cuando entran en el
sector donde los Marcabs se han amontonado y muerto.
Alucinante, perfectas las notas musicales.
La declaración de Ley Marcial al final de "Mensajes de
la Tierra"

Y más....

>          Sólo hay comparable a ello un episodio muy
> curioso, creo de la
> cuarta. Ese en que torturan a Sheridan. Todo el
> episodio con sólo dos
> personajes: el torturador y el torturado. Y sin
> hacerle apenas nada. Un
> juego psicológico soberbio.

Me parece un capítulo mal aprovechado, aunque las
intenciones son buenas. Un bodrio, vamos.

Saludos.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)