<spain-b5> <-- Off-Topics

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Jan 31 08:35:31 CET 2005

At 12:22 29/01/2005 +0100, you wrote:
>Buenas,
>
>Vistos los temas tratados y cómo han ido, aprovecho para recomendaros la
>lista LocosPorLaTele at yahoogroups.com , en la que los últimos posts
>encajarían perfectamente.

Y yo sin conocerla demasiado, apostaría a que allí os reciben con los
brazos abiertos.
XXXDD

En cuanto a los momentos más emocionantes de B5, la verdad es que es muy
díficil elegir de toda la serie en conjunto. Yo, no puedo recortar más que
dejándolo sólo en una temporada.
Para mí la 3a temporada es TODA emoción. No quiero dejar nada!.
Hala, hala y hala.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com