=?X-UNKNOWN?Q?Re=3A_=3Cspain-b5=3E_Los_momentos_m=E1s_emocionan?= =?X-UNKNOWN?Q?tes_de_Babylon_5?=

Xavier Gracia xgracia at mat.upc.es
Mon Jan 31 15:36:03 CET 2005

On Sat, 29 Jan 2005, ángeles wrote:

> ¿Para vosotros cuáles son los momentos más
> emocionantes de la serie?

Hay varios, aunque tengo mala memoria... pero destacaria...

> ... y en ese momento aparece Delenn con
> los Minbari y dice aquello de "B5 está bajo mi protección"...

Este!

Tambien:

El capitulo entero de "Sleeping in Light", aunque es para llorar
un rato.
Los momentos que habeis citado de Londo viendo la guerra, o en
el palacio enfrentandose a su destino.
Y la reunion en la nave de Sheridan con Lorien y representantes
Vorlon y Sombra, cuando han de dejar paso a los "jovenes" y se
van bajo la proteccion "paternal" de Lorien ("Into the fire").

Y bastantes mas que ahora mismo no recuerdo...  Cuando repondran
B5 en TVC???

Xavi