<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jan 31 15:44:26 CET 2005

> Cuando repondran B5 en TVC???

la serie entera grabada... pero me encantaba llegar a
casa del trabajo y verla... Siempre está la opción de
inundar TVC con peticiones a ver si nos hace
caso...(porque ... ¿qué pasa ahora que casi no ponen
ninguna serie de cifi...?)

Saludos

Ángeles

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms