Re: <spain-b5> <-- Off-Topics: Los momentos más emocionantes de B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jan 31 22:19:58 CET 2005

> La 5ª tiene sus puntos también!!

Como todas :P

> Pero a alguien se le ocurren momentos emocionantes
> de
> la 1ª y 2ª?

Pues yo ya cité alguno, y otros también:
La larga batalla crepuscular, La llegada de las
Sombras, A la sombra de Z´Ha´Dum, La caída de la noche
son capítulos que enteritos son momentos emocionantes.

Y otros:
-Cuando Ja´Dur, la Dilgar, explica cómo se fabrica su
suero inmortalizador (a base de eliminar otras vidas).
-Franklin descubriendo que los alienígenas han matado
a su hijo por sus costumbres (en un episodio que no
suele gustar pero que me parece bueno) en Creyentes.
-La muerte del presi Santiago en Crisálida,
impresionante.
-Confesiones y lamentaciones (lo cité también), con la
muerte de los Marcabs

> Ángeles

Por cierto, enlacé hace unos días algunas webs en la
mía, entre ellas la tuya :) Si alguien más quiere ya
sabe.

Saludos.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)