<spain-b5> <-- Off-Topics: Los momentos m�s emocionantes de B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jan 31 22:33:09 CET 2005

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

> [...]
> emocionantes.
>
> Y otros:
> -Cuando Ja´Dur, la Dilgar, explica cómo se fabrica
> su
> suero inmortalizador (a base de eliminar otras
> vidas).
> -Franklin descubriendo que los alienígenas han
> matado
> a su hijo por sus costumbres (en un episodio que no
> suele gustar pero que me parece bueno) en Creyentes.
> -La muerte del presi Santiago en Crisálida,
> impresionante.
> -Confesiones y lamentaciones (lo cité también), con

sí.. a veces se centra una siempre en lo mismo...

> Por cierto, enlacé hace unos días algunas webs en la
> mía, entre ellas la tuya :) Si alguien más quiere ya
> sabe.

nombre "Centauri Prime"

Hasta pronto

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms