<spain-b5> Duda serie

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jul 1 14:19:24 CEST 2005

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió:

> Hola:
>
> Un amigo me manda esto, porque se quiere reenganchar
> a Babylon...
>
> -------
> Yo me quede en una temporada que creo que acababa
> con la vuelta de la
> tierra a una especie de edad media... ¿es eso
> posible? ¿me he ido de
> serie de ci-fi? ¿que temporada es esa? y lo más
> importante, ¿cuantas
> se han hecho después?
> -------
>
> Babylon no es, a alguien se le ocurre q serie puede
> ser?

Podría ser que el último capítulo de la cuarta le
confunde: aquél en el que relatan hechos futuros y que
es una mierda de episodio :P :P

La única semejante a lo de volver a  una edad pasada,
Jeremiah. Y al ser de jms, lo mismo la confunde con
B5.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com