<spain-b5> Duda serie

odo skar odoskar at yahoo.es
Sat Jul 2 07:20:05 CEST 2005

Yo me quede en una temporada que creo que acababa con la vuelta de la
tierra a una especie de edad media... ¿

Babylon no es, a alguien se le ocurre q serie puede ser?

------

Pos si es. Episodio final de ultima o penultima temp.

SPOILER:

El sol se muere por cosas de la finitud temporal de las existencias existentes.

El ser humano ha "trascendido" para involucionar al patético estado vorlon esclavo de un traje feo para que no se le salgan las tripas energéticas. Uno destos vorlon-humano, aprovechando un una oferta turística "vea los últimos instantes del sol en regimen de media pensión" alterna esto con el visionado de "los ultimos 5 mil años (o eran 5 millones?) de la raza humana D.B. (despues de Babyloncinco) compuesta de varios dvix, avis y mpgs asistidos por una interfaz de busqueda. uno de estos documentos muesta un momento de la tierra en el que por culpa del "Gran Incendio" esta pasa una laaarga temporada en un periodo oscuro tipo edad media en la que la cultura es administrada con cunta gotas por una orden religiosa de estética católica que rinde culto a Sheridan "el intrepido", Delen "La Sabia" Ivanova " La Fuerte", ect... como personajes que se debaten entre la realidad, el mito y demás para fernalias y que está siendo vigilada-tutelada por los Rangers (nos morimos por el uno)...

mecansao describir, adios.

-----odo(skar)----

PD. en resumen: si, es Babylon 5. (ahora leere un mensaje en el que alguien lo ha dicho ya antes que yo y pensare una vez mas: por hipi y no leer todo antes de responder)

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es