<spain-b5> Divx

candrago candrago at wanadoo.es
Sat Jul 2 01:20:01 CEST 2005

AULA97,con fecha viernes, 01 de julio de 2005, 12:04:55 p.m., escribió:

AULA97> ¿Alguien tiene e-links de los capítulos que me faltan? Sería una pena
AULA97> no terminar la serie...

Busca en la mula por Babylon 5 kronos
los capítulos que tengo son los q tiene mas fuentes en PVARIP, un formato capturado directamente de Satélite con buena calidad y según el GSpot esta en DivX 5.0

                        n,
                      _/ | _
                     /'  `'/
                    .'    |