<spain-b5> Divx

odo skar odoskar at yahoo.es
Sat Jul 2 07:37:58 CEST 2005

¿Alguien tiene e-links de los capítulos que me faltan? Sería una pena
no terminar la serie...

Yo tengo toda todita la serie, junto a todos los largometrajes (algunos subs otros en castellano), junto a todas las series y pilotos secuelas, precuelas y demás de babyon universe, y si me hubiera limitado a un solo ripeador y un solo tipo de calidad ahora estaria ignorante de todas las maravillas que he visionado y todos los momentos disfrutados. dedicate a recolectar tu serie para poder disfrutarla y luego podras hacer (con calma y tiempo) tu recomposicion de calidades, comprarla original cuando y si la editan ect, ect....

de cualquier manera, tu sabras, a mi que me quiten lo bailao.

---odo(skar)----

PD. sugerencia: cuando busques un ripeador por que te gusta su trabajo pon su firma en el buscador P2P y te saldrá todo lo que hay de él. Lo que no salga... es que no lo hizo.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es