<spain-b5> Otra duda, sorry :)

evilteq evilteq at yahoo.es
Mon Jul 18 22:09:21 CEST 2005

>  Tried and true: ¿Juicio y verdad?
    Por lo que yo sé, ningun episodio se llama así, pero creo que esa
frase es un juego de palabras sobre la expresion "tried and error"
(prueba y error), asi que puedes poner "prueba y exito" o algo asi.

>  Por cierto, salvo los dos últimos, Visitors from Down the Street y
>  Each Night I Dream of Home y quizá Appearances and Other Deceits (muy
>  típico pero la mar de entretenido), la serie es bastante floja y
>  sobre todo aburrida :P :P
    Hombre, tampoco es para tanto. A mi me gustó muchas de las cosas que
apuntaba. No olvidemos que son solo los 13 primeros episodios y que lo
mejor estaba por llegar; leed los guiones escritos no producidos.

taluego
    Víctor