Gracias Esteban:) Estoy mirando precisamente los dvd multiregion

Marta Magdalena controlista at yahoo.es
Sun Mar 13 00:31:48 CET 2005

Gracias por la prontisima respuesta:)

La verdad, me estoy pensando comprar un multizona, porque me ahorro
esperar siglos a   que las distribuidoras para España(en mi caso) "se
animen" a vender los dvds:). Además he visto que existe mucha oferta
si lo compras por amazon y play.com:). Gracias por esta info que
envias, para mi no tiene precio:)

Saludos
luz

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, Esteban Benítez <warrenkeffer at y...>