Re: <spain-b5> Todas las temporadas en el siguiente url ¿subtitulos en español?

Carles carles at catodic.net
Sun Mar 13 02:23:46 CET 2005

En/na Esteban Benítez ha escrit:

> Pues las únicas ediciones que traen subtítulos en
> castellano son las de EEUU y Canadá (Zona 1), pero no
> van en los reproductores de mesa a menos que sean
> multizona.

Corrección!

Las temporadas 1 a 3 que se editan en Zona 1 son, en realidad, casi
"multizona", ya que están codificadas para zonas 1, 2, 3 y 4. El único
"problema" que se les puede achacar (aparte de la falta de audio en
castellano) es que el video está en NTSC, y eso se le puede atragantar a
las teles muy antiguas. Pero como ya he dicho muchas veces, en cualquier
tele medianamente reciente (10-15 años?) no acostumbra a haber problemas.

> La primera temporada sale en España el día cinco de
> abril (mes que viene).

Por la proximidad del "evento", se puede esperar a ver qué tal está la
edición y si el precio es asequible, como parece que va a ser. Yo, por
mi parte, tengo las cinco temporadas + la caja con las CINCO (no tres,
como en Zona 2) películas + Crusade, todas compradas en
http://www.dvdsoon.com , que es oficialmente mi tienda fetiche y
sacacuartos irremediable, y donde acostumbran a salir muy bien de
precio, especialmente si pillas alguna oferta, descuento o cupón por
medio. Ah, y gastos de envío gratuitos! ;)

Carles