<spain-b5> Angeles, primera temporada de b5 en tu web

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Mar 13 00:13:36 CET 2005

Hola Marta, y gracias por tus comentarios. Pues como
dice Esteban, la primera temporada va a salir en
España (y por lo tanto, en español) a principios de
abril.

En cuanto me sea posible pondré un link en la imagen
del pack en mi página, de todos modos, en esta página,
encontrarás información sobre el tema:
http://www.zonadvd.com

De todas formas, sí es cierto que todas las temporadas
han salido en USA y su zona ... pero sólamente tienen
castellano en subtítulos. Habrá que esperar....

Saludos de nuevo

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms