Gracias Angeles, me espero pues a Abril:)

Marta Magdalena controlista at yahoo.es
Sun Mar 13 00:34:15 CET 2005

Muchisimas gracias Angeles, también por responder tan pronto:). Y
teniendo en cuenta que saldrán tan pronto, me esperaré:)

Me he acostumbrado a ver las series en audio ingles y subtitulo
español (hacerlo ingles/ingles es todavia muy duro para mi cerebro:)

Gracias por todo de nuevo y mucha suerte con tu pagina:)

Saludos
Luz

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, "€  ángeles" <delenn_lenina at y...>
escribi€ ¦ó: