DVD River of Souls.. "El R�o de las Almas"

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Mar 13 00:39:52 CET 2005

Bueno, pues ya lo tengo!!

Y no está tan mal, hay una introducción de JMS,
Copeland,  Janet Greek (creo) y Tracy Scoggins.

Luego hay comentarios de los cuatro, con las imágenes
de la película de fondo.

La peli, aunque ya sabemos que no es la mejor de B5,
me ha gustado bastante más en DVD.. será pq la imagen
es muucho mejor que la del VHS!...

Es curioso oír las voces de Garibaldi y Zack.. que no
son las mismas de la serie.. pero te acostumbras.. y
ver a Lochley hablar en castellano por primera vez...

En fin.. ahora a esperar la 1ª temporada!

Saludos

Ángeles (y me voy ya a dormir..)

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms