<spain-b5> Gracias de nuevo Angeles, �donde se firma doblaje 5 espa�ol?

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Mar 13 11:58:16 CET 2005

--- Marta Magdalena <controlista at yahoo.es> wrote:

 Al final de tu mensaje he visto que hay una campaña
 para firmar el
 dobleje al español de la 5. ¿donde se firma la
 campaña:)?

>>> Puf.. gracias a ti me he dado cuenta de que
algunos links .. no sé cómo se me habían borrado :( .
Ahora ya está corregido y puedes ir directamente a la
página donde está la campaña pulsando la imagen
correspondiente o si lo prefieres, ve directamente a
la web del amo de esta lista :
http://b5dvd.catodic.net/

Hasta pronto, y gracias por tu colaboración

Ángeles

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/