<spain-b5> OT: Yupi.. ya en la vida digital!!

Javier Arantegui javier.arantegui at gmail.com
Tue Mar 15 17:04:54 CET 2005

En mi caso es al contrario. Ahora tengo varios canales de películas.
La verdad es que debería estar contento poruqe puedo ver canales
'extra' como es Showtime, ctk, MGM o el Canal 18. Lo malo es que casi
no veo películas por televisión, prefiero las series. Para películas,
el cine o el DVD (cada vez más).

Javier