<spain-b5> OT: Yupi.. ya en la vida digital!!

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Mar 15 17:53:33 CET 2005

Javier Arantegui <javier.arantegui at gmail.com> wrote:

En mi caso es al contrario. Ahora tengo varios canales de películas.
La verdad es que debería estar contento poruqe puedo ver canales
'extra' como es Showtime, ctk, MGM o el Canal 18. Lo malo es que casi
no veo películas por televisión, prefiero las series. Para películas,
el cine o el DVD (cada vez más).

Saludos

Ángeles

Javier

On Tue, 15 Mar 2005 15:28:50 -0000, cnn wrote:

> Hola:

> A mis padres les han hecho lo mismo, segun me han dicho han quitado
> (casi) todos los canales de cine y les han puesto un monton de
> críos...
>
> :D
>
> cnn

> Enlaces a Yahoo! Grupos

> http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos

http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms