<spain-b5> Detalles de la edici�n en DVD

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Mar 16 11:55:15 CET 2005

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

 ¿De dónde saco yo el dinero para compraaarla :(?
> Porque no pienso dejar pasar esa oportunidad de
> torturar a la familia con el visionado de algún
> capítulo diario :D :D

aunque mi cumple es en julio.. no sé si aguantaré
tanto! Ah.. y yo tbn "torturaré" al personal con
visionados en casa! Ya les he pasado "River of
Souls"...

Saludos

Ángeles

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1571&titulo=Ba

> Digital

> Mi página web sobre la serie Babylon 5:
> http://i.1asphost.com/centauriprime
>
> Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
> http://www.asshai.com

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms