Re: <spain-b5> Comparacion tamaños naves B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri May 13 14:46:29 CEST 2005

Pse, la mitad son inventadas y muy feas. Gracioso ese
Omega blanco con la Cruz Roja :D :D

Ahi no se, pero en la mayoria de las webs dan un
tamaño exageradisimo a las Estrellas Blanca (475
metros). Es asi desde que el diseñador dijo que media
eso, pero viendo el diseño, la cabina de mando,
comparandola con otras naves... no llega a los cien
metros ni de broma.

Saludos.

PD: se ha desconfigurado el teclado, no he puesto
tildes.

http://www.wolfsshipyard.mystarship.com/SizeComp.html

> "Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una
> metafora"
>
> Francesc Almacelles

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com