<spain-b5> Comparacion tamaños naves B5

evilteq evilteq at yahoo.es
Fri May 13 15:35:24 CEST 2005

>  Ahi no se, pero en la mayoria de las webs dan un tamaño exageradisimo
>  a las Estrellas Blanca (475 metros). Es asi desde que el diseñador
>  dijo que media eso, pero viendo el diseño, la cabina de mando,
>  comparandola con otras naves... no llega a los cien metros ni de
>  broma.
    Yo me acuerdo de una página en la que mostraban el tamaño "variable"
del estrellablanca. Se hicieron varios modelos, con distintas escalas
(!!), por ordenador a lo largo de la serie y depende de la escena se
usaba uno u otro, inluso en algunas batallas se llegaron a usar
distintos a la vez.

taluego
    evilteq