Re: <spain-b5> Comparacion tamaños naves B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri May 13 16:07:50 CEST 2005

Si bueno, en la serie los de los efx tenían unos líos
con las escalas de las naves que lo flipas :P También
alguna vez la pifiaron con movimientos poco creíbles
(me remata la nave Sombra de El paseo parándose de
golpe).
Sé que hay alguna web que intenta medir el tamaño
haciendo comparaciones entre las naves partiendo de
fotogramas de la serie. Claro está, en uno le sale
cien metros la Estrella Blanca y en otro churricientos
coma siete.

>...de una página en la que mostraban
> el tamaño "variable"
> del estrellablanca. Se hicieron varios modelos, con
> distintas escalas
> (!!), por ordenador a lo largo de la serie y depende
> de la escena se
> usaba uno u otro, inluso en algunas batallas se
> llegaron a usar
> distintos a la vez.

Pero eso que comentas...... ¿Es un dato oficial de lo
que hicieron en la serie? Quizá no es lo que tú
piensas (que la cagaron con las escalas), sino para
las distintas tomas: un modelo muy detallado para las
tomas cercanas, otro menos para las más lejanas... y
así ¿Sabes a qué me refiero? Y lo mismo sí que la
pifiaron al mezclar modelos :D

> taluego
>     evilteq

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com