<spain-b5> Ivanova ya no es Dios

Silencer srm.red at kobo.es
Wed Nov 2 20:46:06 CET 2005

Hola:

From: Silencer

>Por ejemplo, Kathleen Turner empezó a trabajar muchisimo menos (casi a no
>trabajar) desde q descuido su físico (y ha >sido mucho mas importante como
>actriz q nuestra Ivanova).

Me acaba de venir a la cabeza el ejemplo q queria poner... Kirstie Alley (la
de cheers, o "mira quien habla")

Salieron unas fotos suyas hace unos años en las que...En fin, era una obesa
mórbida total.

Q ha hecho desde entonces...Pues nada de nada.
Bueno, casi nada. Consultando la IMDB sale una cosa muy graciosa (echadle un
ojo)...

http://www.imdb.com/title/tt0426686/

Y, o tienes sentido del humor contigo mismo (y suerte con los productores) y
haces algo así, o te quedas en casa esperando q te llamen, me temo.

Lo de ésta es un ejemplo muy extremo, ya lo sé (nada q ver con Ivanova,
afortunadamente para ella), pero es q es tremendo tremendo.

:)

Saludos

cnn