<spain-b5> Ivanova ya no es Dios

grendel Francisco.Selles at uv.es
Fri Nov 4 08:57:04 CET 2005

At 14:42 02/11/2005 -0800, you wrote:

>gimnasio.
>
>------->Bueno, hay que decir que CC también era de
>gimnasio, no sé si lo habrá dejado. Además a juzgar
>por algunas fotos que he visto, diría que CC también
>ha pasado por quirófano. D

Yo, que soy muy observador, en lo q me he fijado en estas fotos es q la
Christian es una mujer q debe pasar mucho frío, no?
O eso o es q se alegra de verme.
;-))

grendel

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com